Mundo Corporativo
Servicios Integrales para la Empresa

Nilen Travel LCC – Su Socio en Viajes Corporativos

Con más de 40 años de experiencia, Nilen Travel es una de las mejores empresas en gestión de viajes corporativos en México. Nos especializamos en atender a empresas medianas y pequeñas ofreciendo atención personalizada y amable. Con nuestra tecnología de punta y personal capacitado podemos ofrecerles las mejores opciones de viaje.

Por qué se necesita una Empresa de Gestión de Viajes

Una Empresa de Gestión de Viajes (TMC Travel Management Company) es un experto en diseñar viajes de negocios y asistir en situaciones sencillas o complejas, de crisis y más allá. Siempre es aconsejable consultar un especialista que entiende la industria, reglamentaciones de tarifas y gubernamentales para obtener las mejores soluciones de viaje.

Algunas Ventajas para su Empresa

Contar con un socio que cuenta con un personal amable, capacitado y profesional y más de 40 años de experiencia en proporcionar servicios de viaje a algunas de las mejores empresas de México.

Herramientas para la búsqueda y aplicación de las mejores tarifas disponibles, tomando siempre en cuenta las necesidades de su empresa y respeto a sus políticas internas de viaje.

Ahorros considerables en tiempo y costos al poder centralizar todas sus necesidades de viaje con una sola llamada, aplicación de las mejores tarifas, así como no tener que repetir sus datos y sus preferencias cada vez que hace una reservación.

+  Contamos con más de 600 socios en 80 países que permiten obtener información y asistencia local en caso de imprevistos.

Excelentes relaciones con proveedores aéreos y terrestres y constatamos que su calidad cubra las altas expectativas del cliente, en profesionalismo y servicio.

+ Apoyo en la obtención de Visas y cumplimiento de reglamentos sanitarios y gubernamentales.

+ Seguros de viaje con coberturas de viajes múltiples y Covid

+ Asistencia con visas y tramites.

 

Perfil de Negocio:

  Viajes Empresariales  50%
  Viajes de Placer  30%
  Servicios Receptivos  20%

Sobre Nosotros

Nilen Travel  fue fundada en Enero 1980. Cuenta con  más de 40 años de experiencia y a través de los años hemos recibido varios reconocimientos por nuestros servicios. En 2004 fuimos invitados a formar parte del exclusivo grupo de agencias de viaje denominado Lufthansa City Center por nuestra solidez, profesionalismo y capacidad.

Con capacitación continua. Tanto en México como en el extranjero, nuestro valor principal, el personal de Nilen Travel, cuenta con amplia experiencia en el manejo de viajes de negocios. Con entusiasmo, brinda un toque personal a todas sus necesidades.

Nuevamente este año hemos recibido el distintivo “Top Performer Lufthansa City Center” por nuestros altos niveles de calidad y servicio.

Sobre Lufthansa City Center

Fundada en 1991, Lufthansa City Center agrupa como socios, totalmente independientes, a más de 600 empresas consultoras de viaje con los más altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial. Promoviendo y llevando a cabo la interacción, el desarrollo tecnológico y la capacitación de sus socios.

Viaja con el respaldo de la mejor red privada de agencias

Account Management

  • Disponibilidad para sus comentarios y aclarar sus dudas.
  • Información oportuna sobre cambios o novedades en restricciones y reglamentación gubernamental internacional así como de líneas aéreas y proveedores.
  • Recomendaciones sobre rutas y reglamentación de tarifas.
  • Comunicación constante con su Departamento de Reservaciones.
  • Monitoreo constante de los pasajeros, antes, durante y después del viaje.

 

Nuestro Objetivo:

** Soluciones que hacen bajar sus costos de viaje. **

** Aseguran la satisfacción de los viajeros. **

** Se enfoca en mantener una relación a largo plazo. **

Agradecemos su atención e interés, y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

     Contáctenos ahora para solicitar mayor información

 

Contact Us – Contáctanos

Con gusto podemos enviarles una presentación con nuestros servicios y herramientas completas, y preparar soluciones especiales para su empresa.

 

“En Nilen Travel creemos que las grandes marcas comienzan con el entendimiento de que las personas son el motor del negocio .”